lunes, 4 de julio de 2011

Unión Cívica Radical


Candidatos a Jefe y Vicejefe: Silvana Giudici/Claudio Augugliaro Acierno
1er candidato a Legislador: Víctor Hugo Salazar

Plataforma

Ciudad Amigable – Ciudad Segura
Recuperaremos la ciudad del encuentro, la solidaridad y la convivencia democrática. Transformaremos a la Policía Metropolitana en una fuerza cercana a los vecinos, que se ocupe de sus problemas urgentes, como el tránsito y el ordenamiento del espacio público. Trazaremos un plan integral de seguridad para que la Policía Federal actúe según las necesidades ciudadanas y no por el capricho del Ministro/a de turno, sin dejar de bregar por el traspaso de los recursos y competencias para tener una fuerza local capaz de combatir la inseguridad.

Ciudad Pensada
Recuperaremos la inteligencia puesta al servicio de la planificación estratégica. Fortaleceremos los organismos de participación que la Constitución prevé, como el Consejo del Plan Estratégico y del Plan Urbano ambiental, para diseñar las políticas de largo plazo que permitan integrar la costa del Río de la Plata y proteger su ecosistema, comenzar las obras de verdadero desarrollo. Apoyaremos al sector productivo y de microemprendedores otorgándoles prioridad de acceso al crédito para lograr una ciudad desarrollada.

Ciudad Integrada
Trabajaremos por una ciudad integrada, cuya trama urbana sea homogénea en toda su extensión. Removeremos la barrera virtual que provoca la Av. Rivadavia, recuperando para el sur de la ciudad todos los servicios y obras que llevan décadas de postergación. Urbanizaremos las villas generando conexiones transversales y perpendiculares, integraremos los barrios del sur para provocar una mayor movilidad entre ellos. Completaremos los corredores urbanos de la 27 de febrero y le daremos a los vecinos de los asentamientos ribereños una vivienda digna, para recuperar el camino de sirga como paseo ribereño y de conexión sur suroeste.

+ info:
Twitter: 
Silvana Giudici